Burraco.es Juega al Burraco online
Jugar al Burraco

En esta web te vamos a mostrar toda la información sobre esta variante de la canasta , el Burraco, todas las opciones para jugar a la burraco online , juega por diversión o por dinero real.
Las salas de juego donde jugar al burraco, los bonos que te ofrecen por tu dinero ,, las reglas...

 

 
Portada Bonos Burraco Donde Jugar Demo Reglas Burraco Links Contacta Juegos Habilidad

Menu


Donde Jugar al Burraco

Reglas del Burraco

El juego es llamado así por la famosa combinación de 7 cartas o más las cuales los jugadores tienen que archivar para poder ganar el juego.

Número de jugadores: El buraco se juega con dos jugadores únicamente.

El pozo: 2 mazos de cartas + 2 comodines.

El objetivo del juego: el ganador de un juego es el primer jugador en llegar o exceder el puntaje predeterminado (Torneo Simple), o el jugador con el puntaje más alto al final del juego (Juegos Rápidos).  La ronda termina cuando unos de los jugadores han combinado todas sus cartas y creado al menos una combinación Buraco o cuando el pozo se acaba. El puntaje es determinado por el puntaje de las combinaciones que usted descarga en la mesa durante las rondas del juego. En Buraco, los jugadores pueden descargar en cualquier momento (a diferencia de los juegos de rummy en los cuales usted tiene que llegar a cierta cantidad de puntos antes de descargar por primera vez).

Valor de la carta:


La carta y sus valores

http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-3D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-4D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-5D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-6D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-7D.gif
5 puntos
http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-8D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-9D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-10D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-11D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-12D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-13D.gif
10 puntos
http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-1D.gif   http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-2D.gif   http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/_resampled/ResizedImage5178-RJ.gif
15 puntos 20 puntos 30 puntos

 

 Una serie consiste en 3 o más cartas del mismo número.
Las pintas se repiten, y solamente un joker o un comodín pueden ser adheridos.

 http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-7H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-7H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/_resampled/ResizedImage5178-RJ.gif        o        http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-3D.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Clubs/_resampled/ResizedImage5178-3C.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-3H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-3S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/_resampled/ResizedImage5178-BJ.gif

 

Una escalera consiste en 3 o más cartas consecutivas de la misma pinta.
Solamente un Joker o Comodín pueden ser repetidos.

 http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-2S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-3S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-4S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Diamonds/_resampled/ResizedImage5178-2D.gif        o        http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/_resampled/ResizedImage5178-BJ.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-2H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-3H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-4H.gif

 

Buraco Limpio: Consiste en 7 cartas o más.
Puede ser una serie o una escalera y no contiene Jokers o Comodines.

 http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-3S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-4S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-5S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-6S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-7S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-8S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-9S.gif o mas

 

Buraco Sucio: Consiste en 7 cartas o más.
Puede ser una serie o una escalera y contiene un Joker o Comodín.

 http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-3S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-4S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-2S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-6S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-7S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-8S.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Spades/_resampled/ResizedImage5178-9S.gif
o

http://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-3H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-4H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/_resampled/ResizedImage5178-BJ.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-6H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-7H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-8H.gifhttp://www.rummyroyal.es/assets/Uploads/Cards/Big/Hearts/_resampled/ResizedImage5178-9H.gif

El juego

Cada jugador recibe 11 cartas. Luego de repartir, otras 22 cartas son tomadas del mazo para formar 2 pilas de stock. El resto del mazo es colocado boca abajo para formar el pozo. La primera carta del pozo es puesta boca arriba y forma la pila de descarte.

Como en todos los juegos de Rummy, un turno consiste en 2 movimientos básicos;  tirando una carta y descartándose de otra al final.

Robar:
un jugador puede elegir entre robar la primera carta de la pila de descarte o tomar todas las cartas de la pila de descarte.

Construyendo (opcional):
usted puede adherir cartas a combinaciones existentes siempre y cuando sean suyas.

Descargar (opcional):
como mencionado antes, los jugadores pueden descartar en cualquier momento. Cada jugador tiene su propio lado en la zona de combinaciones. Dentro de RummyRoyal, usted vera sus combinaciones en el lado izquierdo del área de combinación.

Descargar:
cada turno puede ser completado descartando una carta en la pila de descarte.

Stock del Costado
Como mencionado antes, en cada ronda, luego de repartir, 2 pilas al costado son formadas y colocadas luego de la pila principal. El uso de estas pilas son de la siguiente manera:

  • Pila de Reserva: en caso de que la pila principal se termina y hay una pila de stock al costado, será usada como el nuevo pozo. En caso de que no hay pila al costado, el juego termina.
  • Rellenar una mano: cuando un jugador se queda sin cartas y hay una pila al costado, será adherida automáticamente a su mano (antes o luego de descargar). Cada jugador puede tomar solamente una pila durante una ronda.

Comodines y jokers

Comodines: Todas las cartas con el valor 2 son comodines y pueden representar su valor o cualquier otro en escaleras o series. Ellos también mantienen su valor de 20 puntos todo el tiempo.

Por favor note:

  • Una combinación consiste en solamente una carta con el valor 2 que es usada como comodín. Por lo tanto, una combinación legar será 2-3-4-2, y una ilegal seria 2-4-5-6-2 / 2-2-2.
  • Usted puede usar solamente el Joker o el comodín. Por lo tanto una combinación tal como J-4-5-6-2 / 2-2-2 es ilegal.
  • Usted puede cambiar un Joker/Comodín en una combinación que descargo anteriormente y rehusarlo en la misma combinación únicamente.
  • Usted puede mover un Joker/Comodín arriba abajo. Por ejemplo: usted previamente descargo 7-8-9-2. Usted puede mover el comodín al otro lado y adherir 5, de la siguiente manera: 5-2-7-8-9. Dentro de RummyRoyal, esto es realizado automáticamente luego de adherir la carta 5 a la combinación.

El final de una Ronda

  • Cuando un jugador ha combinado todas sus cartas, tiene al menos una combinación Buraco y descarga su última carta en la pila de descarte.
  • Cuando la pila de descarte se acaba y no hay pilas al costado para reemplazarlo.

Puntaje

Ganador:
Total de combinaciones + Bonos/Penalidad (como mostrado anteriormente).
Perdedor:
Total de combinaciones menos Valor de las cartas en su mano + Bonos/Penalidad (como mostrado anteriormente).


Mover/Acción/Escenario

Puntos

Buraco Limpio

Un bono de 200 puntos

Buraco Sucio

Un bono de 100 puntos

No usar pila del costado

Una penalidad de 100 puntos

Deshacerse de todas las cartas en la
mano luego de usar la pila del costado
(Referido como "Ganador de Bonos").

Un bono de 100 puntos

Apuestas Bonos de Apuestas Poker Casino Bingo Gratis Rascas

Template created by Gambling Templates & Online Casinos